Preguntas Frecuentes

En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitás saber para comprar en nuestro sitio, por cualquier otra consulta contactanos

Cómo comprar en nuestro sitio web

Para compras online la manera más sencilla es mediante el carrito de compras, si aún no estás registrado en nuestro sitio web podes hacerlo ingresando aquí

Una vez agregados los productos al carrito, presioná el botón Confirmar Compra dentro del menú desplegable superior derecho. En la próxima pantalla vas a tener opción de modificar lo que necesites del pedido y además seleccionar sabores para los productos que correspondan. Para confirmar la compra presioná el botón Continuar, al finalizar el proceso te va a llegar una notificación por mail con el detalle de tu pedido. En caso de que necesitemos confirmar algún dato adicional te vamos a contactar via email o telefónicamente, es importante que tus datos personales se encuentren actualizados.

Compras en nuestro local

Podés comprar directamente acercandote a nuestro punto de venta ubicado en Independencia 4754 Local 4, Villa Ballester, los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:30hs a 13hs y de 15:30hs a 19hs, sábados de 9:30 a 13hs. También tenés opción de reservar tu pedido haciendo la compra mediante el carrito y seleccionando "Retirar personalmente" en la pantalla de confirmación.

Envíos por motomensajería

Hacemos envíos por motomensajería a Capital Federal y Zona Norte, podés consultar los costos ingresando aquí

Si te comunicás telefónicamente durante las primeras horas de la mañana podemos coordinar el envío para ese mismo día, en caso de que nos llames más tarde cuando las motos ya estén haciendo su recorrido se coordina para el día siguiente. Siempre necesitamos una franja de 3hs de disponibilidad en la que haya alguien para recibir el pedido en el domicilio indicado, normalmente por la mañana hacemos los envíos de 10 a 13hs y por la tarde de 14hs a 17hs.

Envíos por correo

Enviamos tu pedido por encomienda a todo el país, a sucursal de Correo Argentino o a domicilio según prefieras. Podés consultar los costos ingresando aquí.

El plazo de entrega es de aproximadamente 5 dias hábiles dependiendo de las demoras del correo. Podés abonar tu pedido por depósito bancario (cuenta ICBC), contrareembolso (efectivo al recibir/retirar la encomienda) o mercadopago. Una vez despachada la encomienda te mandamos por email el número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío.